Desde finales de los años 70, los propietarios de esta taberna familiar, antes Porto Novo, convirtieron sus famosas tortillas de patata en un estilo de vida para los riojanos y visitantes. A finales de 2003, la nueva generación de esta familia de hosteleros tomó las riendas del negocio, decidiendo expandirse como PORTO VECCHIO. En la actualidad, la tercera generación ya se ha incorporado a la enseña, la cual cuenta con tres locales en Logroño y tiene prevista una próxima apertura para junio de 2024 en la localidad de Lardero (La Rioja), en la zona de Villa Patro.
Productos frescos de la huerta como pimientos, tomates, espárragos y alcachofas son los protagonistas para crear sabores auténticos y únicos. Nos inspiramos en las recetas transmitidas por generaciones, como las de nuestra querida abuela Eugenia, mientras exploramos nuevas ideas y nos adaptamos a las tendencias actuales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
En nuestro compromiso por ofrecer una experiencia gastronómica completa, en el local de Varas de Rey hemos ampliado nuestra oferta. Desde desayunos especiales hasta platos elaborados y postres caseros.
La clave del éxito radica en mantenernos fieles a nuestras raíces mientras miramos hacia el futuro.